Motín en Cereso de Juárez; reportan seis heridos

Ciudad Juárez a 4 de agosto.-  Un motín registrado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez dejó como saldo seis personas lesionadas, según reportaron paramédicos de Rescate.

Los heridos presentaban traumatismos múltiples por los golpes qué recibieron y fueron atendidos de inmediato.

Los disturbios comenzaron alrededor de las 18:00 horas durante el horario de visita, lo que provocó la movilización de elementos de todas las corporaciones de seguridad, así como el desalojo de los visistantes.

Paramédicos de Rescate y Cruz Roja atendieron rapidamente a los heridos.

La riña resultó en seis hombres lesionados, tres de los cuales se encuentran en estado grave debido a los golpes recibidos.

Las autoridades controlaron la situación y la seguridad tanto de las personas privadas de su libertad como del personal y visitantes del penal.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo